El sonero Raulín Rosendo fue trasladado hacia el Montefiore Hospital, luego de que estuviera ingresado de urgencia desde tempranas horas en el St. Barnabas Hospital, de Nueva York, donde iba a ser sometido a un nuevo procedimiento de cateterismo cardíaco, para corregir una tercera obstrucción en una de sus arterias.
Su hijo Raúl San Miguel desmintió, hace una hora, que su padre haya fallecido como han informado algunos medios de comunicación y redes sociales.
La información la publican medios como Diario Libre, El Nacional y la destaca TiempoNotiRD.
Sin embargo, de acuerdo a una actualización de su salud, en el St. Barnabas Hospital no se pudo operar porque aparentemente el centro no tenía las condiciones para ese tipo de problemas.
Actualmente está en el Montefiore Hospital, ubicado en el Bronx, Nueva York, en espera de la operación y se encuentra en una sala de cuidados intensivos con respiración asistida.
Raulín Rosendo es un artista nuestro que tiene mucho tiempo residiendo en Estados Unidos y se ha destacado en el género de la salsa con canciones como Uno Se Cura, Lady Laura, Estamos en Navidad, Barranquillero, Si No Van A Morir Mi Muerte, Frente a Una Copa de Vino, Deseo, La Gran Ciudad, Hasta que me Olvide, Llegó la Ley, Mama Vieja, Derroche, No Saben Nada, Margarita, Qué Voy a Hacer, Cruz de Navajas, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario