Santiago. - El alcalde Abel Martínez, sostuvo una importante reunión con una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con quienes intercambió ideas a los fines de trabajar de forma conjunta en cuanto a los planes del gobierno central para el remozamiento de la entrada y otras obras de desarrollo en favor de Santiago.
La información la envía a TiempoNotiRD la Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago.
El ejecutivo municipal recibió dicha comisión, la que estuvo integrada por el ingeniero Nelson Colón, viceministro de Infraestructura Vial, el arquitecto Alexis Sosa, director Regional Norte del MOPC, la ingeniera Ana María de la Cruz directora de Presupuesto del viceministerio de Infraestructura Vial, el ingeniero Yoni Colon, director de Puentes, el arquitecto Tabaré Peña, director de Infraestructura Turística y la gobernadora provincial, Rosa Santos.
En dicho encuentro se discutieron todos los pormenores sobre el proyecto de remozamiento de la entrada a Santiago, la que el cabildo local ya había transformado con una obra de embellecimiento donde intervino unos cuatro kilómetros y que, de acuerdo a lo explicado por los técnicos, con lo que se proyecta ahora, la entrada lucirá aún mucho más hermosa.
“Hemos estado hablando de la entrada de Santiago y nos ha parecido fenomenal, por lo que hemos acordado trabajar en conjunto, lo importante es buscar lo mejor para esta ciudad de Santiago de los Caballeros y lo que hemos tratado y lo que hemos visto es positivo y estaremos integrados en estos trabajos que está desarrollando el Ministerio de Obras Públicas y que como ayuntamiento nos integramos a ayudar”, dijo Abel Martínez, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal.
Al alcalde Martínez, le fue presentado un video en el que se proyecta lo que será en lo adelante la nueva entrada a la ciudad de Santiago, así como las explicaciones técnicas y estructurales que conllevará la obra, lo que dio lugar a un acuerdo para trabajar juntos en beneficio de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario