Las luces con los colores del símbolo patrio de Ucrania buscan que se produzca un entendimiento entre ese país y Rusia, que las lleve a deponer las armas, por lo que se hace necesario un diálogo que conduzca a la paz de ambos países.
La iluminación con los colores de la bandera de Ucrania, fue encendida desde este viernes y está representada por dos franjas horizontales de igual tamaño de color azul la superior y amarillo la inferior, símbolo nacional que fue adoptado por esa nación el 28 de enero de 1992.
Santiago. -La Alcaldía de Santiago iluminó la parte frontal del palacio municipal con los colores de la bandera de Ucrania, como una muestra de solidaridad y sobre todo para que, en el conflicto entre esa nación y Rusia, continúe abierto un espacio de diálogo que les permita llegar a un acuerdo de paz y convivencia entre las dos naciones.
La información la envía a TiempoNotiRD la Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago.
La Alcaldía de Santiago, dirigida por el alcalde Abel Martínez, entiende que lo más importante es que se imponga el diálogo y que tanto Rusia como Ucrania, puedan encontrar una salida que evite que dicha confrontación derive en una catástrofe de impredecibles consecuencias.
Como ciudad que mantiene relaciones con todos los pueblos del mundo, Santiago de los Caballeros, es partidaria de que se imponga la sensatez y se busque una solución al conflicto, ya que las guerras solo sirven para llevar intranquilidad, provocando destrucción y muertes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario