La Alcaldía de Santiago inauguró el gigantesco mural “Paseo Cultural de las Naciones” donde aparecen plasmados símbolos emblemáticos de los 26 países y declara a los diplomáticos como “Visitantes Distinguidos de la Ciudad “.
Santiago. –El alcalde Abel Martínez, recibió hoy a una amplia representación del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, los que fueron invitados a un intercambio cultural con el propósito de fortalecer los lazos de hermandad con las naciones que representan y de que conozcan las bondades de la ciudad de Santiago, su desarrollo y pujanza económica.
La información la envía a TiempoNotiRD la Dirección de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Santiago
Veintiséis diplomáticos representantes de igual número de naciones fueron declarados como Visitantes Distinguidos, por el Concejo Municipal, presidido por el regidor Ambioris González, siendo la segunda ocasión en la gestión del acalde Martínez, que Santiago es visitado por representantes del cuerpo diplomático, la primera ocurrió en noviembre del año 2017, donde estuvieron presentes 22 embajadores.
El ejecutivo municipal expresó su gran regocijo de recibir en Santiago a los dignatarios extranjeros y les dio plena seguridad de que son acogidos con la hospitalidad que caracteriza a los santiagueros, invitándolos a conocer de cerca los lugares emblemáticos del municipio.
“Hoy nos sentimos jubilosos de recibirlos, siéntanse en casa, son ustedes invitados muy distinguidos para nosotros y esta es una manera de que sigamos fortaleciendo los lazos de amistad que unen a nuestros pueblos, a través de la cultura y aquí en Santiago, siempre serán bienvenidos”, dijo Abel Martínez.
En nombre de los representantes diplomáticos, la Excelentísima embajadora del Reino de los Países Bajos, Annemieke A. Verrijp, agradeció al alcalde Abel Martínez, por todas las facilidades para acogerlos hoy en esta visita de cortesía a esta ciudad Corazón y realizar este importante intercambio cultural para así conocer las expresiones y tradiciones de la ciudad de Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario