Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

miércoles, 15 de agosto de 2018

Canción para Omega:"Mi pueblo me quiere afuera"










Omega nueva vez ante la fiscalía en búsqueda de su libertad

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, se encuentra en la Fiscalía de Santo Domingo Este, donde se muestra optimista a la espera de que se conozca audiencia en búsqueda de su libertad, tras haber cumplido más de la mitad de su condena.
La información la publican medios como el periódico Hoy y la resalta TiempoNotiRD.
El mambero está a la expectativa de presentase ante el juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo, en la Charles de Gaulle, donde sus abogados someterán un recurso de Hábeas Corpus el cual no pudo ser conocido el pasado 18 de diciembre, debido a un error procesal.
Se recuerda, que un error en terminologías impidió que el juez de la Segunda Sala Penal de Santo Domingo conociera el recurso de amparo sometido por sus abogados quienes aseguraron que dicha equivocación no se les atribuían a sus servicios.
Omega cumple condena desde septiembre de 2016 tras la acusación de su pareja de ser víctima de violencia física, sexual y emocional por parte del artista, por lo que cumple cinco años de prisión.







Canción para Omega:"Mi pueblo me quiere afuera"
Por María Hernández, periodista y autora de letras.

Mi pueblo me quiere afuera, y así quería que te lo dijera

Lo dicen en las redes, en las calles y en las aceras
que quieren ver a OMEGA afuera de las rejas
Le doy a la justicia mi palabra sincera
De que de hoy en adelante cambiaré mi vida entera.

Mi pueblo me quiere afuera, y así quería que te lo dijera

Hablo todos los días con Dios mi creador
y a él yo le prometo dar muestra de mi amor
Amor a ese tesoro que es la mujer
Sin la que en el mundo pudiéramos nacer
Quiero ser un ejemplo al hombre dominicano
Para que a la mujer no le ponga la mano.

Mi pueblo me quiere afuera, y así quería que te lo dijera

Ya son muchos los días que llevo por aquí
Pensando seriamente en como poder salir
Si yo salgo a la calle a herir a una mujer
Prefiero en esta cárcel ver mi carne perder
Pero te lo aseguro, esto no viene de mi
Es mi Dios quien me dice que a la calle voy a ir

Mi pueblo me quiere afuera, y así quería que te lo dijera



No hay comentarios.:

Publicar un comentario