Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

lunes, 9 de mayo de 2022

Sepultan en Boca Chica restos mujer asesinada por desconocidos



 ANDRÉS, BOCA CHICA.  Fueron sepultados  a las 10:00  de la mañana  en el cementerio de la comunidad de Jubey,  de Boca Chica, los restos de la señora Gina Capellán, de 39 años, quien fue  asesinada a balazos por desconocidos el sábado en la noche en el barrio La Altagracia, de Andrés.

La información la publican medios como El Nacional, El Día y la destaca TiempoNotiRD.

En tanto que oficiales de los diferentes departamentos investigativos de la Policía recogen evidencias y revisan videos   de las cámaras de seguridad que operan en el lugar y que podrían  servir para  esclarecer el crimen ocurrido a eso de las 9:00 de la noche.

Los restos de Gina Capellán fueron velados en la funeraria municipal de Andrés, Boca Chica, donde familiares y amigos le dieron cristiana sepultura en medio de llantos y dolor, ya que era una persona muy querida en  la comunidad.

 La víctima era sobrina del periodista Tomas Ventura Capellán y madre de un joven  deportista recientemente  firmado por el equipo de béisbol de Grandes Ligas, Los Astros, en Estados Unidos, recibiendo como primera partida un bono de un millón de dólares.

El periodista Ventura Capellán, director del periódico digital Diario Antillano, explicó que los individuos que acribillaron de tres balazos a sus  sobrina andaban  a bordo de una yipeta y que una vez entraron a la residencia, el sábado a las 9:00 de la noche, le entraron a tiros.

Desde entonces, una comisión de altos  oficiales de  diversos departamentos investigativos de la Policía Nacional, chequean cámaras y busca otras evidencias en el lugar del crimen que puedan dar con los autores del horrendo asesinato.

Se dijo que parte del dinero que el   joven  recibió como resultado de su firma por el equipo de béisbol de Los Astros, lo invertía en  dos viviendas, una para su malograda madre Gina Capellán y otra para su abuela.

El periodista Ventura Capellán dijo desconocer quién o quiénes cometieron el crimen ni por qué.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario