Santo Domingo.- El juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, envió por tres meses a la cárcel de La Victoria, al «cantante urbano», Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), acusado de abuso sexual contra una adolescente.
La información la publican medios como El Nacional y la destaca TiempoNotiRD.
El juez dictó tres meses de prisión preventiva contra el artista, quien previamente se había declarado inocente, mientras grupos de seguidores se aglomeraron en las afueras del tribunal.
En la solicitud de la medida de coerción indica que el presunto abuso contra la menor de edad se habría llevado a cabo en una villa en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.
El Ministerio Público investiga si existe una red de prostitución infantil, dónde también señalan a «La Demente», supuesta pareja del imputado, de ser su cómplice en esos cargos.
«La Demente» se encuentra prófuga de la Justicia.
Dentro de sus canciones más sonadas se encuentran Mi Contacto, con 65 millones de vistas, Ella no es Tuya, Puerto Rico, Uva Bombom, Miedo, Coopera Con los Federicos, Rápido, El Coba, Alta Gama y Millonario Real, El Perico y Bandido, todos con 65 millones de vistas, entre otras.
Los cantantes urbanos deben buscar asesores que los alejen de actividades que realizaban en sus barrios, de manera natural, cuando la fama no les había llegado aún. Hay personas que se aprovechan para sacar beneficio particular de situaciones que esperamos se investiguen y que beneficien al artista que debe tomar cabeza después de este feo escándalo y rodearse de gente que le sume y no que le reste, como la famosa demente, que ha demostrado que no tiene nada en esa cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario