Radhamés Camacho, miembro del Comité Político y titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó la voluntad del liderazgo de la organización política de avanzar para retornar al poder como lo demanda el pueblo, que viene afirmando que con el PLD se vivía mejor.
“Para volver al poder necesitamos abrazarnos todos, querernos más, tolerarnos en procura de la unidad de todos nosotros junto al pueblo dominicano”, dijo Camacho en una actividad con motivo del Día de San Valentín organizada por el personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.
La alegría y voluntad de trabajo del personal peledeísta se exteriorizó este viernes 13 de febrero, víspera de San Valentín, en un emotivo encuentro en el Día del Amor, de la Amistad, del compañerismo.
Los colores rojos vibrantes, característicos de la celebración, se resaltaron en los globos, corazones y cintas brillantes, con que fue decorada la recepción de la sede nacional Peledeísta.
La decoración fue combinada con la vestimenta de las presentes decoradas con corazones rojos y cupidos.
La actividad contó con la participación de los miembros del Comité Político Margarita Pimentel, Radhamés Camacho, quien habló en el agasajo y Héctor Olivo junto a miembros del Comité Central como Olgo Fernández y Beatriz Ovalle, Audilio Vargas, entre otros que hacen vida en la Casa Nacional del PLD.
La Secretaría General, que respaldó la actividad, estuvo representada por Yulibelys Wandelpool entregando a cada uno de los asistentes un presente con el siguiente mensaje tomado del ideario del Profesor Juan Bosch “El amor hace fuerte a los débiles y valiente a los cobardes. El amor obra milagros”.
El encuentro inició con una oración a cargo de Gloria Abreu Fondeur y siguió con unas palabras de motivación del maestro Radhamés Camacho.
La festividad de San Valentín en el PLD estuvo animada con música ambientada para la ocasión.
También se expuso un mural en donde los presentes colocaban corazones con expresivos mensajes.
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario