El presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, deploró hoy el estado de intriga e ingobernabilidad imperante en la institución, donde se siente un preso de confianza.
Sostuvo que sectores ligados a la impunidad y a la corrupción han dispuesto de millones de pesos para destruir y desacreditar los informes de las auditorías que emite la CC.
“Hay una gran cantidad de contratación de personal, realizados por imputados o personas que no quiere que los informes de la CC salgan con la debida calidad, estos ligados a la impunidad y la corrupción contratan personal técnico en la materia para que revisen los informes de auditorías emitidos por la CC con la intención de destruir los a partir de identificar fallas técnicas o al debido proceso a l funcionario pidió a la Procuraduría General de la República a agilizar y finalizar el proceso de investigación a los pasados miembros de la CC, ya que a su juicio, eso puede servir para poner la “barba en remojo” a los actuales miembros de esa institución.
“Nunca antes se había visto miles de millones disponibles para destruir los informes de la Cámara de Cuentas”, afirmó el funcionario.
El titular de la Cámara de Cuentas reconoció que a esa institución tiene más de 12 auditorías pendientes de salida, porque encontraron muchas que estaban en proceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario