Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

martes, 20 de diciembre de 2022

Lápiz Conciente revela que sufrió un preinfarto: “Yo no tengo miedo de morir"




El rapero Lápiz Conciente reveló que sufrió un preinfarto la tarde del lunes, pero que esto no le impidió seguir cumpliendo con los compromisos de su agenda.

La información la publican medios como Diario Libre y la resalta TiempoNotiRD.

En redes sociales circula un video en el que, durante una presentación, el intérprete de “Yo no te quiero perder” devela que sufrió el ataque cardíaco. 

“Esta tarde, vaina infarto, vamos a suspender el evento (…) yo voy pa´lla ojalá y me muera aquí mismo en la cabina (…) pero, si mañana yo no amanezco vivo, yo quiero que ustedes sepan que yo soy un guerrero incansable, que yo no me detengo”, dice en el audiovisual.

Mientras el rapero hace la confesión a los presentes, muestra fotos en su celular recibiendo atenciones médicas en un centro de salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario