Anser salió con un grupo de conocidos y fue reportado como desaparecido hasta que se confirmó su fallecimiento en el lugar. Su padre relató con dolor cómo recibió la noticia. «Yo llego de mi trabajo y lo que recibo es una llamada simplemente que él salió con un grupito y que lo están buscando, que no aparecía.
Villa Mella. — Un joven prospecto de béisbol de 15 años, identificado como Anser Daniel Rincón Fabián, fue hallado presuntamente ahogado en una laguna ubicada en la comunidad Sierra Prieta, en la carretera Villa Mella–Yamasá, detrás de la academia deportiva de béisbol José Méndez. La noticia ha causado consternación entre sus familiares.
Según los parientes del menor, Anser salió con un grupo de conocidos y fue reportado como desaparecido hasta que se confirmó su fallecimiento en el lugar. Su padre relató con dolor cómo recibió la noticia. «Yo llego de mi trabajo y lo que recibo es una llamada simplemente que él salió con un grupito y que lo están buscando, que no aparecía. Cuando vengo al lugar de los hechos me encuentro con la noticia de que mi hijo se ahogó supuestamente», expresó.
El progenitor cuestionó además la versión de que el menor se lanzó al agua por su propia voluntad, señalando que Anser no sabía nadar. «Desde que llego lo primero que me dicen es que él se cruzó solo y se fue y se tiró. Un área retenida. Y mi hijo ni siquiera nadar sabe», afirmó.
Entre lágrimas, lamentó la pérdida de su hijo, a quien describió como un joven con proyección deportiva. «Yo lo traje bien con un futuro, donde realmente había un equipo mirándolo ya. Acababa de cumplir 15 años. Y al final me lo llevo en un ataúd para mi casa. Debe haber una explicación», agregó.
Una tía del menor denunció que hasta el momento ningún responsable del complejo deportivo ha ofrecido explicaciones sobre lo ocurrido. También indicó que la instalación permanece sin energía eléctrica desde hace aproximadamente cinco meses.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario