SANTO DOMINGO. – Dos niños de uno y tres años de edad perdieron la vida este domingo cuando la vivienda en la que vivian se incendio, donde otro menor logro escapar del sinietro y solo resultó con heridas leves.
Este hecho se registró en la provincia San Francisco de Macoris. Las víctimas fueron identificadas como la niña Wandaly Rivera Castro, de un año y su hermano Wilfry Rivera Castro, de tres años.
La información la publican medios como El Nuevo Diario y la resalta TiempoNotiRD.
El fuego se produjo en el sector Los Jardines, de esta provincia cuando supuestamente los tres infantes dormían logrando el mayor salir de la vivienda.
Según, testigos la madre de los menores había salido a buscarle comida minutos ante de que se produjera el incendio y que esta no acostumbraba a dejarlos solos.
Asimismo, aseguraron no escuchar ninguna explosión, por lo que las autoridades investigan. Que investiguen el origen de los padres, por lo regular los ciudadanos del vecino país cuando se ven en la desesperación tienden a hacer eso. Que digan la nacionalidad de los padres para tener una idea de por dónde va el asunto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario