Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reabrió, este miércoles el tránsito por el túnel de la avenida Ortega y Gasset, tras permanecer cerrado por varias horas la tarde de ayer.
La obra, que comunica esa vía con la calle Correa y Cidrón, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue cerrada ante la caída de sedimentación de su techo. Esos inconvenientes fueron frutos de la obstrucción de una tubería de agua, que a su vez, generó acumulación de líquido, que luego comenzó a desparramarse sobre el pavimento.
La información la publican medios como El Nacional y la destaca TiempoNotiRD.
Un vehículo transita este miércoles por el túnel de la avenida Ortega y Gasset reabierto después que Obras Públicas retiró el sedimentación de su techo y que motivó su cierre. Foto Jorge González
Al conversar con El Nacional dijo tan pronto se analizó el daño y ver que no revertía ningún peligro, se procedió con la leve corrección y se abrió el tránsito por el túnel.
“Esa sedimentación y esa humedad provocaron que se fuera cayendo esa sedimentación, no fue se loseta ni nada”, expresó el ingeniero Lorenzo Herasme, de la dirección de Mantenimiento de Puentes y Paso a Desnivel del de MOPC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario