La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Haina, desmiente que el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), haya entregado un acueducto nuevo al municipio de Haina, tal como declaró su incumbente y como recibiera la presidencia de la República Dominicana a través de su enviada.
"Consideramos que es una burla y una vil mentira hacer estas declaraciones, cuando todo el mundo sabe que lo único que ha hecho el actual gobierno “Del cambio” en Haina, es reparar las tuberías de suministro en la fuente, hacer dos o tres pozos nuevos, limpiar y pintar los tanques de almacenamiento de Villa María y Teresandon respectivamente", declaran en un documento a la prensa.
De acuerdo a las declaraciones emitidas por el director de INAPA, alega haber utilizado cuatrocientos veinte millones de pesos (RD$420, 000,000), los cuales realmente no se ve dónde están invertidos, ya que no existen nuevas y grandes infraestructuras construidas, sino reparaciones en las fuentes de abastecimiento de La Pared y el Río Nigua, junto a la pintura de dos tanques de almacenamientos, que no sabemos si están verdaderamente en uso.
"Tampoco entendemos cómo la inauguración de un acueducto se hace fuera de las instalaciones del mismo. El PLD denuncia esta vil mentira, rechaza estas declaraciones y le pide a Luis Abinader, quien es el presidente de la República Dominicana actualmente a no continuar engañando al pueblo de Haina, ya que este pueblo aporta de manera significativa al PIB, lo cual lo hace merecedor de poder contar con un acueducto que tenga agua tratada en una planta de tratamiento, construidas para tales fines, garantizando así agua de calidad para nuestro pueblo", denuncian.
Rechazaron, reiteradamente, lo que denominaron falsas declaraciones hechas por el gobierno del Cambio a través del Director de INAPA y de la representación de la Presidencia de la República. @inapagob @inapasancristobal @inapaocoa @inapaduarte01 @inapasan @inapacomercial @inapaspm @wellingtonarnaud @luisabinader @presidenciard @minpresidenciard.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario