Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

martes, 6 de noviembre de 2018

Canción para Miriam Cruz: Quiero un hombre bueno





Canción para Miriam Cruz: Quiero un hombre bueno 
Por María Hernández, periodista y compositora musical

Yo quiero un hombre que no me cele
Y me complazca en muchos placeres.
Un hombre que me trate como a una reina
aunque no tenga grandes prebendas.
Quiero hombre bueno, aunque no tenga dinero
que me pasee mucho y no me dé desvelos
Necesito un hombre que comparta con mi familia
que le dé cariñito, aunque no haya mucha comida.
Quiero un hombre que cuando llegue a la casa
me diga dulcemente, negra qué te pasa.
Quiero hombre bueno, aunque no tenga dinero
que me pasee mucho y no me dé desvelos
Un hombre bien sencillo pero galante
que me abrace y me diga que estoy muy elegante.
Quiero un hombre bueno y progresista
que no me hable mentiras ni en la primera cita.
Quiero hombre bueno, aunque no tenga dinero
que me pasee mucho y no me dé desvelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario