Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

sábado, 10 de noviembre de 2018

Canción para Lilly Goodman: Él me Sanó.








Canción para Lilly Goodman: Él me Sanó.
Por: María Hernández, periodista y compositora musical.

Su cara no pude mirar fijamente
pero el resplandor permanece en mi mente.
Postrada en mi cama pensé que moría
cuando vino el Señor a traerme alegría.

Él me sanó, mi herida curó
por fuera y por dentro mi dolor quitó.

Ya eran muchos los meses
sin poder salir de mi hogar.
El fuerte dolor me impedía caminar
pero Él prometió mi herida sanar.

Él me sanó, mi herida curó
por fuera y por dentro mi dolor quitó.

A todos los hermanos que me llevaron en oración
agradezco mucho su gran devoción
por haberme puesto en manos del Señor
que es quien nos permite la sanación.

Él me sanó, mi herida curó
por fuera y por dentro mi dolor quitó.

Nunca se me olvida que casi moría
cuando vino Jesús a hacerme compañía.
El mundo está lleno de cosas vacías
solo Él trae a tu vida paz y armonía.

Él me sanó, mi herida curó
por fuera y por dentro mi dolor quitó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario