Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

domingo, 18 de noviembre de 2018

Canción para Milly Quezada: Reina Mundial del Merengue






Canción para Milly Quezada: Reina Mundial del Merengue
Por: María Hernández, periodista y autora de letras.

Muchas me han precedido
a las que admiro y valoro
pues han sido mi inspiración
y las guardo como un tesoro.

Reina mundial del merengue
 ahora me están llamando
los seguidores del ritmo
que continúa acabando.

Cuando inicié mi carrera
encontré muchos tropiezos
pero al pasar de los años
se han convertido en aciertos.

Reina mundial del merengue
 ahora me están llamando
los seguidores del ritmo
que continúa acabando.

Cantar y bailar merengue
alegran el alma mía
cuando veo rostros felices
por estas canciones mías.

Reina mundial del merengue
ahora me están llamando
los seguidores del ritmo
que continúa acabando.

Son muchos los premios
que ya a mí me han dado
pero nada cambia
el amor  que mi gente me ha brindado.

Reina mundial del merengue
ahora me están llamando
los seguidores del ritmo
que continúa acabando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario