Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

sábado, 3 de noviembre de 2018

Canción: El Metro y el Teleférico










Canción: El Metro y el Teleférico
Por María Hernández, periodista y compositora musical

Los cojo en la mañana, tarde y noche también
me evito los tapones que están por doquier.
Voy con mi familia con seguridad
pues ahí nadie se atreve a hacer una maldad.

El Metro y el Teleférico
me economizo dinero
Y también gano tiempo.

Si no voy para el trabajo los tomo por igual
porque en ellos saco rápido mi gente a pasear.
En el teleférico se vuela bajito, tranquilo y quietecito
mirando asombrado el curso de dos riitos.

El Metro y el Teleférico
me economizo dinero
Y también gano tiempo.

Si se ha hecho ya de noche y no he podido llegar a mi hogar
no me preocupo mucho porque sé que el metro y el teleférico me van a esperar.
Son muestras del progreso que vive mi país
por eso cada día los cuidaré por ti.

El Metro y el Teleférico
me economizo dinero
Y también gano tiempo.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario