Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

sábado, 10 de noviembre de 2018

Canción para la Materialista: Mujer de Progreso







Canción para la Materialista: Mujer de Progreso
Por María Hernández, periodista y compositora musical.

salgo bien temprano a trabajar
para en la tarde luego ir a estudiar
no tengo mucho tiempo para tus andanzas
mi meta en la vida es aumentar las finanzas.

Que, que, que, que, yo no cojo eso
soy una mujer de mucho progreso

Comienzas invitándome muy tarde a salir
y tus intenciones las puedo sentir
que vamos pa la disco o para el malecón
y me quitas el tiempo de enrumbar mi misión.

Que, que, que, que, yo no cojo eso
soy una mujer de mucho progreso

Que cojamos la Hookah para vacilar
Y unos traguitos para entonar
son de esas las cosas que me quieres enseñar
pero mi meta en este mundo no la vas a cambiar.

Que, que, que, que, yo no cojo eso
soy una mujer de mucho progreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario