El Movimiento Justicia Jet Set realizará este domingo 8 de febrero, a las 10:00 de la mañana, un acto de oración y memoria en las ruinas de la discoteca, misa que será celebrada por el Padre Rogelio Cruz.
Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses de un hecho que no solo enlutó al país, sino al mundo entero. Lo que era un momento de celebración amenizada por Rubby Pérez se convirtió en angustia, desesperación y tristeza, y nos referimos a aquella noche donde el techo de la destacada discoteca Jet Set se desplomó, dejando 236 muertos y 180 heridos.
Los meses han pasado, pero esta fecha está marcada por cada víctima y el dolor de sus familiares que hasta el día de hoy no han tenido respuesta y piden al Estado dominicano que se haga justicia, como lo publican medios como el periódico Hoy.
El Movimiento Justicia Jet Set realizará este domingo 8 de febrero, a las 10:00 de la mañana, un acto de oración y memoria en las ruinas de la discoteca, misa que será presidida por el Padre Rogelio Cruz.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario