El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), por el municipio de Haina, Tulio Jiménez afirmó que ya la población está cansada de la gestión de descuido con que se trata a la localidad por lo que en febrero y mayo las actuales autoridades se van.
Jiménez afirmó que la gran demostración de fuerza que está dando el PLD en Haina y a nivel nacional es una garantía de que Abel Martínez será presidente de la República Dominicana al igual que los candidatos a cargos congresuales y municipales a nivel local y nacional en todas las provincias del país.
El próximo alcalde de Haina produjo sus declaraciones en un acto masivo de dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización en el sector de Gringo con la realización de asambleas estratégicas.
En la actividad estuvo presente Cristina Rodriguez segura diputada por Haina , así como los candidatos a regidores Junior Fructuoso, José Santana, Rafael Campusano, Wilson Franco, Jorge Nova, Lucina Estrella y María Hernández, así como dirigentes del Comité Municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario