El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Haina juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezados por Richard Vásquez( Richard Exprés) y su esposa Belkis de Vásquez en un acto presidido por el miembro de Comité Político, Radhamés Camacho, presidente provincial de San Cristóbal, Demetrio Luberes, candidato a senador y Tulio Jiménez, precandidato a alcalde por Haina, conjuntamente con Carlos Castro, presidente del Comité Municipal del PLD en el municipio.
Castro resaltó que esa multitudinaria actividad es una garantía del triunfo de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD y próximo presidente de la República Dominicana en el 2024-2028.
De su lado, el diputado Tulio Jiménez, precandidato a alcalde por el municipio afirmó que es el momento de que el PLD recupere de nuevo esa plaza abandonada por la actual gestión y que el PRM es un gobierno falso como lo muestra su padrón.
En el acto que se realizó en la cancha municipal de Haina la cual fue abarrotada por dirigentes y simpatizantes del partido morado y de la estrella amarilla en donde participaron también los candidatos a diputados Cristina Rodriguez, José Herrera (Chelo), Armando Figuereo, así como aspirantes a regidores y regidores actuales del PLD.
En el encuentro estuvieron en la mesa principal, además, Andrés de Las Mercedes, de la Secretaría de Educación del PLD, José Lozano, enlace municipal, Julio César Díaz, presidente del Comité Provincial de San Cristóbal, entre otros dirigentes de la organización en el municipio y en San Cristóbal.
La información la dio a conocer Fernando Nina, director de Comunicaciones de la Dirección Municipal del PLD en el municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario