La diputada peledeista Ydenia Doñé denunció que el ministro de Educación, Ángel Hernández, desconsideró a un grupo de diputados echándoles de su oficina, el pasado martes 20 de septiembre, cuando acudieron a una cita que se había concertado previamente para socializar con éste varias iniciativas legislativas.
La información la publican medios como Diario Libre y la resalta TiempoNotiRD.
Al agotar un turno previo, durante la sesión ordinaria de este martes, la diputada por San Cristóbal relató ante el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y sus pares, que el titular de esa cartera les avergonzó y afirmó que los comisionados no fueron a buscar beneficios personales ni a solicitar un empleo, sino para cumplir con su rol de socializar la aprobación de proyectos de ley y resoluciones vinculadas a esa institución.
“No fuimos a solicitar un empleo. No fuimos a buscar beneficios. No fuimos ni a pedir ni a mendigar, sino a trabajar con una comisión de diputados… Yo nunca había visto a un funcionario que le diga a los diputados: ´pues, sálganse de mi oficina, que aquí las reglas las pongo yo. No importa que ustedes sean diputados´”, expresó visiblemente indignada.
Al Ministro de Educación, Ángel Hernández le falta elegancia y buen trato. Debe dejarse asesorar de alguien, de manera urgente, para que no termine peor que su antecesor, Roberto Fulcar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario