Comunitarios del residencial Invi-Dorex, en el Hipódromo V Centenario solicitan al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader que instruya al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) Felipe Antonio Suberví Hernández ( Fellito Suberví) a enviar el agua al sector que lleva ya un mes sin el vital líquido.
Los denunciantes aseguran que han hecho gestiones con la administración de la CAASD en el municipio Santo Domingo Este, pero que los mismos no dan respuestas a sus justos reclamos.
Resaltan la paciencia y tolerancia que caracteriza a los residentes en el sector Invi- Dorex, cercano al destacamento policial del lugar, que tampoco tiene agua ni cisterna donde almacenarla.
La excusa de las autoridades era la reparación de unas tuberías que estaban rotas, pero en la actualidad los trabajos parecen haber concluidos y no reponen el agua.
" Valiéndonos de estos medios a fin que la CAASD explique por qué razón nos tienen un mes sin el servicio de agua en Invi Dorex, del Hipódromo V Centenario, cuando a otros sectores con la.misma tubería donde hay lavaderos de vehículos llega el suministro", dijo Manuel Reyes, de la Junta de Vecinos Unión y Progreso al hacer la denuncia a los medios de comunicación por medio de su cuenta de twitter.
Numerosos sectores de la capital y del interior del país se quejan por la falta de agua como el residencial Invi-cea de Haina desde hace años sin agua por la falta de reparación del motor que tiene el tanque el cual se encuentra en un estado deplorable y hasta el sereno del lugar fue cancelado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario