Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

domingo, 13 de enero de 2019

Canción para Pavel Núñez: La Chica del Mar.







Canción para Pavel Núñez: La Chica del Mar.
Por: María Hernández, periodista y autora de letras.

Estaba sentada en la arena vi cómo el viento
soplaba su pelo con un gran movimiento.
Se ponía una crema para broncear
su piel tierna y bella ponía a brillar.

La chica del mar me hizo suspirar
levanté la frente y la pude mirar.

Sus pies descalzos en la suave arena
animan mis pasos rápidos hacia ella.
Sus ojos mirando hacia el firmamento
motivan mis ansias de verla por dentro.

La chica del mar me hizo suspirar
levanté la frente y la pude mirar.

Cual si fuera sirena se adentraba al mar
mientras su cuerpo movía sin aletear.
se alejaba de la playa muy suavemente
y mi mirada te perdía entre la gente.


La chica del mar me hizo suspirar
levanté la frente y la pude mirar.

Aún recuerdo hoy aquel lugar
donde ibas cada día a pasear.
La chica que en la playa mostró su gallardía
se aleja de la playa y del alma mía.

La chica del mar me hizo suspirar
levanté la frente y la pude mirar.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario