Director de la OMSA, Héctor Mojica.
La Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), a través
de su director Héctor Mojica, llamó a los choferes a ser los primeros en
reportar cualquier desperfecto técnico o sucio en las unidades, para lograr que
el servicio llegue mejor a la población.
La información la envía a TiempoNotiRD
el periodista Melvinson Almanzar de
la Dirección de Comunicaciones de esa entidad.
Sostuvo que con el propósito de mejorar la situación de los módulos de la
OMSA, tanto en Santiago como en diferentes sectores de la capital, se reunió
con el licenciado Gonzalo Castillo, quien prometió el asfaltado de todos los
locales, a través del Ministerio de Obras Públicas.
Tras realizar el segundo encuentro con choferes del turno matutino,
Mojica, dijo que cuando una guagua de la OMSA se queda en la calle por una
avería que pudo haberse evitado, representa una mala imagen para la institución
del transporte y está trabajando para superar esos fallos.
“Si mi meta es convertir a la OMSA en la mejor institución de servicios
de transporte del país, entonces no es con guaguas dañadas, con mal trato a los
pasajeros, ni con una unidad sucia”, enfatizo Mojica.
Explico que la población está pendiente de todos los pormenores de la
OMSA, por lo que llamó a los trabajadores del volante a amar un poco más a su
institución y poner de su parte para ofrecer el mejor servicio.
“Tienen que ponerle pasión al trabajo porque hay cosas que se pueden
resolver con el buen deseo, no me lo dejen todo a mí, que yo les voy a cumplir,
pero también les voy a exigir, les voy a exigir”, reiteró Mojica.
Dijo que en este 2018 se
procederá a instalar el pago vía electrónica, para optimizar las cobranzas y
dar facilidades de planificación a los usuarios. Asimismo dijo que su enfoque
es optimizar cada peso de la OMSA para invertir en mejorar el servicio y a su
vez mejorar la vida de los empleados.
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