Diferentes profesionales que cursaron la Maestría en Defensa y Seguridad Nacional se reunieron, el viernes, para compartir experiencias y analizar los temas que impactan a nivel local y mundial y recordar a las autoridades que están en disposición de acudir al llamado cuando se le requiera para poner sus conocimientos al servicio de toda la nación.
El encuentro, que estuvo cargado de emociones y anécdotas, reunió a expertos en diferentes áreas que conversaron sobre diversos tópicos de actualidad.
Muchos de estos profesionales desarrollan funciones en importantes estamentos del sistema democrático dominicano.
El presidente de la VIII Maestría en Defensa y Seguridad Nacional del Instituto Superior de Defensa de las Fuerzas Armadas, General R. Ubaldo Reyes Fernández agradeció a los asistentes por haber concurrido, de manera entusiasta, al encuentro planificado por Rubén Hernández y su familia con la presencia de cada uno de los egresados de la Escuela de Graduados de Altos Estudios (EGAE).
De su lado, Tomás Holguín de la Paz reconoció que la Maestría llenó muchos vacíos tanto en su formación personal, profesional como académica a lo que asintieron muchos compañeros como Juan Pérez Richiez, Luis García, César Thomas, Ramón Álvarez Monegro, Nelson Ruiz, Santo Domingo Guerrero Clase, Sandy Manuel Mota, Bismark Tavárez, Jochy Salcedo, Juan Fabricio, Dominica Gerardo, María Taveras y María Hernández, entre otros.
"En verdad es muy gratificante compartir con compañeros que en un período de nuestra formación se entregaron para formar este maravilloso grupo".
"Gracias por todas las atenciones y que bueno que al fin nos reunimos".
"Expreso mi tremenda alegría ante la oportunidad de verlos a todos".
"Me uno a lo externado por Holguín".
"Me siento más que complacido de tener de compañeros un grupo tan selecto de profesionales con gran calidad profesional y humana".
"Gracias a los directivos de la institución, profesores, asesores y jurados por el trabajo desarrollado en favor nuestro"
"Pasamos una excelente noche gracias a las finas atenciones de nuestros anfitriones Rubén y esposa"
"Gracias. Ustedes saben que siempre estoy presto a recibir y compartir con todos ustedes y a la orden para todos", escribió en las redes el anfitrión Rubén Hernández.
Son solo algunas de las expresiones de los participantes en el ameno encuentro que estuvo cargado de alegría y también de momentos de tristeza cuando se recordó a varios compañeros que ya no están en esta vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario