Que Dios y la Virgen de la Altagracia se apiaden de las parejas y ex parejas que como solución a sus conflictos ven como la única salida la desaparición física del otro.BASTA YA DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Que la paz regrese a cada uno de nuestros hogares.
La sociedad en su conjunto debe reunirse, realizar vistas públicas, coloquios, foros con expertos nacionales e internacionales y con instituciones no gubernamentales, que por la experiencia que tienen en el manejo de este delicado tema, han logrado erradicar este mal de naciones que pasaron por el estado de angustia e impotencia que hoy invade a cientos de dominicanos.
Los casos parecen aislados, pero ya esto se ha escapado de las manos de quienes deben velar por la seguridad de las familias tanto dentro como fuera de sus casas.
No esperemos ver en los medios y redes sociales, en el día de mañana, una situación sangrienta más hacia nuestras mujeres.
La prevención debe ser la solución.A poner nuestro grano de arena y a tratar de calmar a las parejas en las cuales observemos un comportamiento violento que en el futuro no se pueda controlar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario