Bogota. Colombia. Grandes tensiones se viven en Bogota este martes, previo al Paro que organiza “El Comité de Paro Nacional de Colombia” en la cual se incluyen manifestaciones, y el cese de actividades comerciales y estudiantiles, para este miércoles 27 de noviembre,
La información la envía a TiempoNotiRD desde Colombia el periodista Darío Caminero.
Tras la fracasada reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque, este martes, el Comité de Paro decidió llamar a la huelga y movilización.
Sin embargo desde el lunes de inicio de semana este reportero, que anda de paso por esta ciudad, fue testigo del peregrinaje de miles de colombianos que tuvieron que recorrer entre tres y cuatro horas para llegar a sus destinos, ante la merma del transporte, ya que cientos de conductores prefirieron no salir a las calles por asuntos preventivos.
Igualmente este martes, pasado el mediodía, mientras almorzábamos en plaza Las Colinas, una de las más concurridas e importante de Bogotá en el sector del mismo nombre, considerada una zona Rosa exclusiva de grandes marcas nacionales e internacionales se anunció por los altoparlantes que debíamos evacuar la plaza ya que sus puertas serían cerradas, como prevención al paro y a las manifestaciones.
Los asistentes incrédulos no tuvimos otra salida que en masas salir por las puertas del importante centro comercial como si se tratara de un alerta de fuego.
Las calles continúan abarrotadas de transeúntes que hacen ingentes esfuerzos para conseguir un puesto en los autobuses públicos y el transmilenio, cuyas paradas se encuentran repletas de desesperados empleados, estudiante y obreros que tratan de llegar a sus casas, ya que al parecer, muchas empresas y comercios decidieron suspender sus labores desde este día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario