La
campaña consiste en una serie de vídeos cada día de marzo, a
propósito de celebrarse el 8 de este mes el Día Internacional de la Mujer.
La
Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció hoy el
lanzamiento de la campaña "Soy mujer y yo puedo", con el objetivo de
resaltar las virtudes y capacidades que siempre ha poseído la mujer dominicana,
a propósito del empoderamiento y la incidencia que están teniendo en estos
momentos en la sociedad.
La
información la envía a TiempoNotiRD el
periodista Melvinson Almánzar, encargado de la Dirección de Comunicaciones de
la OMSA.
El
director general de la OMSA, Héctor Mojica, anunció mediante comunicado de
prensa que desde la OMSA existe el firme compromiso de empoderar y valorar la
labor de la mujer.
“Desde
nuestra llegada a OMSA creamos el Corredor de la Mujer en la avenida Máximo
Gómez, incorporamos varias conductoras al Corredor de la Lincoln, nombramos
varias mujeres en los talleres, aumento de sueldo a todo las mujeres de
mayordomía y a partir de la segunda semana de marzo arrancan las conductoras en
los dos corredores de Barahona, esto solo por mencionar algunos casos”, dijo
Mojica.
“Nunca
me cansaré de repetirlo, quien ayuda a una mujer está ayudando a una familia”,
reiteró Mojica.
La
campaña iniciará a partir de este lunes y se extenderá durante todo el mes de
marzo mediante las redes sociales de la OMSA, a través de Facebook, Twitter,
Instagram, YouTube y algunas plataformas de televisión por internet y canales
amigos; a fin de mostrar el valor que tiene la mujer en la República
Dominicana. La campaña busca promover el empoderamiento a partir del ejemplo de
conductoras, cajeras y mecánicas de la institución.
La gestión
del director de esta entidad, licenciado Héctor Mojica, siempre ha valorado el
rol de la mujer dominicana, sobre todo el de las empleadas de la OMSA, a
quienes ha honrado con la apertura de varios corredores manejados y dirigidos
expresamente por ellas.
También
son muchas las mujeres que han tenido un papel preponderante en esta
institución, destacándose en cargos gerenciales a nivel de direcciones y
departamentos.
"Esta
campaña forma parte de la visión que tiene la OMSA con relación al género más
fuerte que es la mujer, y digo fuerte porque no hay un ser que se supere más
que ellas, esa es una de las grandes virtudes que posee la mujer", expresó
Mojica.
--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario