Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

domingo, 16 de diciembre de 2018

Canción para Frank Reyes: Esa Mujer.







Canción para Frank Reyes: Esa Mujer.
Por: María Hernández, periodista y autora de letras.


Hoy andas muy comparado
presentando a todo el mundo
 el ser que más he amado
y que ha cambiado mi rumbo.


 Esa mujer que dices querer
que no se te olvide que fue mi mujer.

Te veo desvanecido diciendo que ella te ama
pero solo yo descubro como hacerla feliz en la cama
encendiéndole su cuerpo en llamas
y abrazándola con fuerzas y ganas.

 Esa mujer que dices querer
que no se te olvide que fue mi mujer.

 No importa cuantos halagos 
tu ahora le quieras dar
en el corazón no se manda
y te lo voy a demostrar.

 Esa mujer que dices querer
que no se te olvide que fue mi mujer.

La vida me ha confirmado que todo cae a su tiempo
y espero dentro de poco volver a reír por dentro
cuando tenga entre mis brazos al amor de mis aciertos
devolviéndome con fuerza sus más cálidos besos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario