Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Canción para el pastor Julio César Ramos de la Iglesia Casa Profética: El Redimido





Canción para el pastor Julio César Ramos de la Iglesia Casa Profética: El Redimido
Por María Hernández, periodista y autora de letras.

La vida me ha enseñado
que se puede al fin cambiar
si de corazón tú quieres
 tu alma a Dios entregar.

 Redimido, redimido,
en los caminos del Señor
ahora yo me siento ungido.

 Viví días de tormentos
 por las calles de mi Haina
entre gente atribulada
que a mi mente enardecida
a hacer el mal me empujaba.

 Redimido, redimido,
en los caminos del Señor
ahora yo me siento ungido.

 Gracias doy a mi Señor
por sacarme de ese mundo
de injusticia y desatinos
que me hacía perder el rumbo.

Redimido, redimido,
en los caminos del Señor
ahora yo me siento ungido.

 Hoy le sirvo al Dios divino
que a hacer el bien me enseñó
 y en la Casa Profética
el pastor ahora soy yo.

Redimido, redimido,
en los caminos del Señor
ahora yo me siento ungido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario