Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

jueves, 15 de agosto de 2019

Canción para J. Balvin: Amor soleado. Por: María Hernández, periodista y autora de letras.




Canción para J. Balvin: Amor soleado
Por: María Hernández, periodista y autora de letras.

Hermoso bikini se ciñe en su cuerpo
dando a su figura el más lindo aspecto.
Largas son sus piernas igual que sus brazos
con ellos mi nena me ha echado un flechazo.

Amor soleado por el mar bañado
arena y playa me han enamorado.
Reflejo del cielo azulado
dan al agua un tono ahumado.

El viento en su rostro el cabello salpica
cuando mueve el cuello al compás de la brisa.
Son los cocoteros sombra natural
para las parejas que se quieren amar.

Amor soleado por el mar bañado
arena y playa me han enamorado.
Reflejo del cielo azulado
dan al agua un tono ahumado.

El agua en su piel parece brillar
y humedece el área que puede tocar.
Salta y da muchas vueltas a mi alrededor
y enciende con ello la llama de amor.

Amor soleado por el mar bañado
arena y playa me han enamorado.
Reflejo del cielo azulado
dan al agua un tono ahumado.

Luce su mirada un poco perdida
cuando no me encuentra cerca de la orilla.
Si al centro del mar intento llegar
sale atrás a buscarme sin saber nadar.

Amor soleado por el mar bañado
arena y playa me han enamorado.
Reflejo del cielo azulado
dan al agua un tono ahumado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario