Alcaldia de Santiago

Alcaldia de Santiago

sábado, 16 de febrero de 2019

Canción para Sergio Echenique: El poder sublime de tu amor







Canción para Sergio Echenique: El poder sublime de tu amor
Por: María Hernández, periodista y autora de letras.

Luces de una disco distraen mi atención
sobre tu silueta, mujer sensación.
Te miro en las manos, brazos, también pies
avanzas bailando y mirando a la vez.

El poder sublime de tu amor
me eleva tan alto que no siento mi ser
 solo en ti pienso con gran placer
y me dejo suavemente desvanecer.

Es solo el inicio de este gran amor
que deja en mi cuerpo todo tu calor.
Con solo acercarte ya siento el ardor
tú lo irradias todo a mi alrededor.

El poder sublime de tu amor
me eleva tan alto que no siento mi ser
 solo en ti pienso con grato placer
y me dejo suavemente por ti desvanecer.


Ojos bien coquetos, labios rojo ardiente
dejan en mi mente recuerdos muy fuertes.
Con tu sonrisa pudiste conquistar
mi corazón tan fuerte y sin doblegar.

El poder sublime de tu amor
me eleva tan alto que no siento mi ser
 solo en ti pienso con grato placer
y me dejo suavemente por ti desvanecer.

Aroma jazmín, con olor a piel
embriagan tu cuerpo y todo tu ser.
Aunque no hay perfume en ti
siento que me envuelves con locura, sí.

El poder sublime de tu  amor
me eleva tan alto que no siento mi ser
 solo en ti pienso con grato placer
y me dejo suavemente por ti desvanecer.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario